Profesoras Parvularias

La paciencia y el amor son elementos fundamentales para llegar al corazón de los niños, ya que muchos de ellos están carentes de cariño. Ser una maestra parvularia significa tener en las manos toda la inocencia de los más pequeños.

Profesoras especializadas

Nuestro personal docente está altamente capacitado en las distintas ramas de la educación como por ejemplo inglés, música y computación con aulas didacticas para brindar a nuestras niñas y niños la mejor enseñanza.

Atención Pediátrica

Brindamos atención pediátrica general. Los servicios incluyen la atención del niño sano, la medicina preventiva y la gestión de las enfermedades agudas y crónicas.                                                                      

Atención Psicológica

Los niños viven un periodo de rápido crecimiento y desarrollo que representan cambios físicos asociados con la maduración, existen importantes cambios sociales que nos preocupamos por atenderlos.

Terapia de Lenguaje

Motivamos el desarrollo del habla y del lenguaje mediante tratamientos dirigidos a niñas y niños con discapacidades del habla y aprendizaje del lenguaje garantizando su correcta evolución.

Salas educativas especializadas

Contamos con modernas salas de audiovisuales, computación y biblioteca para que las niñas y niños se sienta a gusto y puedan aprender mientras juegan.                                                                                                                    

Seguro de accidentes

Siéntase seguro ante cualquier imprevisto que pueda surgirle a su niña o niño. Ya que contamos con el mejor seguro de accidentes personales administrados por una reconocida aseguradora.

Transporte puerta a puerta

Una de las principales preocupaciones de las familias es cómo elegir bien un transporte escolar. Contamos con conductores y unidades de transporte con todas las seguridades que exige la ley.

To Top