Misión

Brindar educación integral a los niños y niñas de 2 a 5 años, con énfasis en el desarrollo de la creatividad a través d la lúdica, orientando la construcción de su conocimiento para garantizar que en sus primeros años de vida afiance las bases de los fundamentos para su formación personal. El eje fundamental d nuestra acción pedagógica se centra en principios y valores que propicien el amor, respeto y la solidaridad.

 

Visión

Nuestro Centro se proyecta como una Institución que busca la excelencia educativa. Se consolida en nuestra misión con un proyecto educativo flexible, innovador, centrado en principios y valores.

 

Historia

El Mundo de los Genios es más que un Centro de enseñanza y aprendizaje, es un lugar en donde se vive experiencias de crecimiento humano y socializantes en un clima de confianza, respeto, amor y seguridad. El Centro inicia su funcionamiento en el año 1988. En la actualidad cuenta con la aprobación del primer año de educación básica y algunos conveniospara que sus alumnos /as puedan continuar su educación básica.

27

 

To Top